Retiro de transición de vida. Un continuo renacer

Hola! Para l@s que ya me conocéis, sabéis que este trabajo es un clásico ya en mi acompañamiento como psicoterapeuta  grupal, a mi entender y sentir, la base para cualquier evolución personal, sanación y posibilidad de transitar la vida desde la consciencia y la salud. En este nuevo encuentro más aún si cabe, por mi propio proceso de duelo materno y todos los duelos que a través de él estoy reviviendo. La sensibilidad y vulnerabilidad que siento en este momento la vivo como un regalo esencial para acompañaros en cuerpo y alma en este profundo y sanador viaje.

Nos encontraremos el día 1 de noviembre a partir de las 16h en Perunea y navegaremos junt@s en esta mágica experiencia de reencuentro con un@ mism@, más allá de nuestras dificultades, hacia nuestros recursos de vida y lo que sí es posible aquí y ahora. La intimidad, seguridad, confidencialidad y el cuidado como aliados… Y ante todo nuestro cuerpo, donde están impresos todos los recursos necesarios para avanzar en la vida, sea cual sea la situación en este momento. Siempre hay una forma, siempre hay salida.

El trabajo se inspira en el movimiento natural de las corrientes de vida y su manifestación más profunda en la naturaleza y sus ciclos. El ser humano, como parte de ella, es cíclico también. Y aunque muchas veces apreciamos estos ciclos como momentos de cambio que nos remueven e incomodan, desde aquí y ahora te invito a una nueva mirada hacia la vida y hacia ti mism@ como parte de ella, una mirada curiosa y abierta que, desde la óptica de la profundidad y de la consciencia, te permita ver lo maravills@ que eres y lo sabio y coherente que es tu cuerpo si le dejas hacer y confías en él. En él tienes todo lo que necesitas para transitar tu vida de forma plena y saludable, es un regalo pero también un derecho, recupéralo!

La estructura del trabajo será la siguiente :

* Anatomía cíclica natural, rescatando lo caduco que hay en mí (otoño).

* Muerte y duelo (invierno). Apegos y creencias limitantes. Reciclado vital, un derecho y una necesidad.

* El vacío no es nada, es algo. Reencuentro y reconciliación con el vacío. El lugar donde la vida emerge.

* Despertar de los recursos vitales biológicos. Renacimiento (primavera).

* Puentes al consciente desde la biología inconsciente. Anclando los recursos de transición de vida para el día a día.

* Celebración de la cosecha de frutos (recursos vitales, verano).

Compartiremos hasta el domingo 4,  después de una comida de celebración de vida y de cosecha de dones. El lugar íntimo, acogedor y con el mimo de Koldo (su anfitrión) en todos los detalles… El grupo muy reducido y familiar. Si es tu momento, o quieres más información para decidir, puedes contactar conmigo en el teléfono del cartel.

Y si lo deseas, puedes compartir. Gracias.

20180920_134044_0001