Síguenos: Telegram Facebook

LA SENDA PÚRPURA

La Senda púrpura es nuestro hogar en plena naturaleza, un precioso caserío a las faldas del Gorbea. Ofrece además un espacio de salud y reencuentro con tu esencia, a través de un programa de propuestas naturales tanto individuales como grupales. Este espacio, paralelo a mi consulta en la centro de Vitoria Gasteiz, nace de un movimiento profundo de crecimiento y transformación con respecto a una etapa de vida anterior. Cuando la oruga ya no tiene espacio dentro de la crisálida que la contiene, a causa del inminente crecimiento de sus alas, busca de forma innata un nuevo espacio para ser. Podéis visitar mis raíces y antiguo blog “Lasaisomaaquí >>

La senda púrpura representa el proceso de metamorfosis que experimenta el ser humano en el camino de evolución de su alma. A través de todas las propuestas experienciales y formativas, te ofrece…

  • · Tierra fértil donde nutrir y fortalecer tus raíces…la capacidad para sostenerte en la vida y sostener la vida en ti.
  • · Un espacio vivo para descubrir tu naturaleza más profunda, emocional, sensual… a través del flujo creativo que hay en ti.
  • · Un lugar seguro para sentir, validar y cuidar las fronteras saludables de tu piel y de tu alma frente al mundo.
  • · Un entorno de con-tacto para vincular contigo y con lo que te rodea a tu forma, única y genuina. Descubriendo y validando el movimiento posible.
  • · Un espacio – tiempo para expresarte como quieras y necesites, descubriendo y potenciando el mejor canal para ti a través de tu voz interior
  • · Para ver más allá mirando más adentro…
  • · Tiempo para vivir conectad@ dentro y fuera de ti.

Todo ello acogido en el útero cálido y seguro de la madre tierra, que emerge con su máximo esplendor a las faldas del Gorbea, en su profundo y mágico bosque, donde inevitablemente un@ empieza a vibrar de nuevo con su auténtica naturaleza.

EL GORBEA, NUESTRO ENTORNO

 

LA SENDA PÚRPURA, NUESTRA CASA

 

 NUESTRA SALA «AMORIGEN»

 

 

NUESTRA CASA POR DENTRO

NUESTRA CONSULTA

INSTANTES MÁGICOS EN LA SENDA PÚRPURA

 

 

NUESTRA FAMILIA