hola@lasendapurpura.es   |   675 565 675
Síguenos:-

BLOG

Y como siempre, renacer….

Como hija de mi madre y de la madre tierra que soy sólo puedo seguir su pulsión y latido dentro de mí…a través de las estaciones y los elementos que conforman la naturaleza y mi propio ser… Y así el otoño va aflorando en mí y me invita una vez más (desde hace ya unos años) a través del susurro de las hojas al caer, a rendirme a mi deseo, a dejar de sostener lo que ya no necesito…

+ info >

Ganador/a del bono de salud!

Ya tenemos número ganador del estupendo bono de salud de cinco sesiones. Corresponde a las tres últimas cifras del número de ayer premiado en el cuponazo de la once, 16143, del cual os dejo aquí el enlace… https://www.juegosonce.es/resultados-cuponazo-07-junio-2019 De no dar hacer noticias del ganador o ganadora en quince días, el premio pasaría al 823, correspondiente al 06823, segundo número adicional premiado también en el sorteo de ayer. Suerte y mucha salud!! Y sobre todo, gracias por vuestra colaboración!…

+ info >

Yo. Taller de indagación con la niña y el niño interior como motor de vida.

Tal vez has escuchado su voz en varias ocasiones, así como un eco en la lejanía de tus entrañas, que te anima a hacer eso que un instante después tu cabeza de adult@ censura y acto seguido rechaza….sí, sí, esa intensa sensación que te pasa por la columna como una estrella fugaz sobre un instante de magia y realidad, para perderse rápidamente en el ocaso de tu alma, rozando de puntillas el mar de tu inmensidad….ay! Y es que…

+ info >

Sorteo de un bono de salud y bienestar goxo goxo…

mde

Egun on! Con motivo de la campaña de acogida de verano de la asociación Nides (Andalucía) para niños y niñas de la zona 1 de Chernobyl, en Kiev, y en la cual este año mi familia participa activamente acogiendo a una pequeña, he organizado este rico sorteo para hacer frente a los elevados gastos que suponen los trámites hasta que la pequeña llega hasta aquí, así como todo lo que pueda necesitar (ropa, revisiones médicas de especialistas…) en los…

+ info >

Retiro de transición de vida. Un continuo renacer

Hola! Para l@s que ya me conocéis, sabéis que este trabajo es un clásico ya en mi acompañamiento como psicoterapeuta  grupal, a mi entender y sentir, la base para cualquier evolución personal, sanación y posibilidad de transitar la vida desde la consciencia y la salud. En este nuevo encuentro más aún si cabe, por mi propio proceso de duelo materno y todos los duelos que a través de él estoy reviviendo. La sensibilidad y vulnerabilidad que siento en este…

+ info >

El arte del buen morir

Es conocida la importancia de vivir ocupando el propio espacio y el lugar que a cada un@ le corresponde en su sistema familiar para vivir en equilibrio, coherencia y desarrollar el propio potencial de vida. Al respecto he descubierto hace unos meses, a través de la relación con mi madre que, aunque haya sido difícil o imposible ocupar el lugar adecuado, tal vez por encontrarse dentro de un sistema bastante desestructurado a nivel de vínculo, nunca es tarde para…

+ info >

Retiro de placer para (el) ser

retiro_julio

13, 14 y 15 de julio. Preparado con mucho mimo para ti… Empezaremos nuestra deliciosa aventura el viernes 13 por la tarde, en el lugar del encuentro, cuya localización os haré llegar con tiempo. Disfrutaremos y compartiremos este viaje de placer hasta el domingo 15 después de una comida de celebración de vida. El alojamiento será en un caserío de 100 años de antigüedad con mucho encanto,  en proceso de rehabilitación, en mitad del increíble bosque del Gorbea. El…

+ info >

Renacimiento, transitando la vida

Terapia de Renacimiento en Alda

Hola, os recuerdo esta información sobre el próximo encuentro en la naturaleza donde os acompañaré de nuevo en un trabajo profundo y sanador de indagación personal hacia el gestarnos y parirnos a nosotrxs mismxs: “Renacimiento , Transitando la vida”. “Y llegó el día en que la necesidad de desplegar las alas fue mayor que el miedo a perecer…y así, casi sin darse cuenta…renació…”. Si es tu momento eres bienvenidx  y si conoces a alguien a quien pueda serle de…

+ info >