2° Promoción Formacción de Semilla Salvaje

✨✨✨🦋✨✨✨
La Formacción de Semilla Salvaje es un viaje alucinante, profundo, mágico, transformador… Que pone la mirada y acompaña desde la legitimación del placer como motor y pulso de vida desde la etapa embrionaria.

Es una preciosa metáfora vivenciada de la evolución del Ser humano desde una visión corporal, biológica y natural hacia el resto de sus dimensiones; psicologica, energética, emocional y trascendental, todo ello a través del mágico arquetipo de la Semilla… Esa Semilla única y poderosa que habita dentro de cada un@ y que protege nuestros dones innatos y el plan interno de nuestro Ser.
Viajaremos por nuestro cuerpo a través del gozo de existir, validando nuestra historia como el más poderoso aprendizaje y despertaremos nuestros dones dormidos y domesticados, desde nuestra salvaje inocencia, conquistando por fin el territorio legítimo en el que poder Ser de manera auténtica, hasta llegar a Ser en todo nuestro esplendor la Semilla Salvaje, única y genuina que somos.

La Formacción de Semilla Salvaje es profundamente vivencial y se fundamenta en la experiencia corporal como motor de la alkimia y transformación hacia nuestro Ser más auténtico. Se apoya en el marco psicoterapéutico de la psicoterapia somática en Biosíntesis y la propuesta de lenguaje corporal desde el enfoque psicosomático de la Biodecodificación Biológica que nos permite leer y entender nuestra historia desde nuestra piel, de una manera única, como un tesoro, el tesoro de nuestra existencia✨✨.
Viajaremos a través del cuerpo mediante propuestas y dinámicas como la respiración, la danza, la arte terapia, la meditación en la naturaleza y el acto psicomagico… mediante el hilo conductor de nuestra historia y nuestra biología, despertando en todo momento nuestro poder de elegir aquí y ahora.✨

Si te resuena la propuesta,
y quieres más info para formar parte de la segunda promoción, que da comienzo en septiembre, ponte en contacto conmigo para una entrevista personal previa a la inscripción.

Tu versión más auténtica te espera y yo te espero a ti con muchas ganas de compartir.
Abrazo salvaje.
Jess✨🖤🐺

Canal de Telegram:
https://t.me/+I3S0Wii8uJ1jNGI0

Picsart_24-03-24_13-34-38-383 Picsart_24-03-29_14-08-32-823~2