hola@lasendapurpura.es   |   675 565 675
Síguenos:-

Master en psicoterapia somática en Biosíntesis

Ya tenéis disponible la nueva promoción de PSICOTERAPIA SOMÁTICA EN BIOSÍNTESIS, en Vitoria.

Biosíntesis es un modelo de Psicoterapia profundamente integrador que se apoya en la psicología pre y perinatal, la psicología somática y corporal, la psicología psicodinámica y la psicología transpersonal.

Incluye el cuerpo de forma esencial en la experiencia terapéutica con la finalidad de integrar los tres niveles vitales experienciales del ser humano:

  • · La existencia somatica física
  • · La experiencia psíquica
  • · La esencia personal

Los talleres son profundamente vivenciales con soporte teórico y se realizarán en formato de fin de semana: sábado y domingo. El entorno en que se ofrecen es un lugar mágico en pleno bosque del Gorbea y a diez minutos de Vitoria. Una oportunidad de autoconocimiento, cuidado y placer única. Como el espacio donde se van a facilitar invita al descanso y el trabajo profundo durante todo el taller, tenéis la posibilidad de una pensión completa, con alimentos ecológicos de temporada, o solo comidas sin pernocte.

Los talleres los impartirá PAZ CARDIN, psicóloga clínica y doctorada de la Universidad Pontificia de Comillas y directora del Instituto de Biosíntesis España. Si queréis conocer más sobre ella EN ESTE ENLACE podréis encontrar más información sobre ella y una visión más completa sobre la Biosíntesis.

Para presentaros la escuela y su esencia hemos elegido los siguientes monográficos vivenciales:

LO CONSCIENTE Y LO INCONSCIENTE. ¿CÓMO NOS AFECTA EN NUESTRA VIDA?

21-22 NOVIEMBRE. 2020

LOS PATRONES RELACIONALES, DE LO FAMILIAR A LO RELACIONAL

16-17 ENERO. 2021

PSICOTERAPIA CORPORAL. LA PSICOTERAPIA DEL SIGLO XXI DE LAS TRES Es

13-14 MARZO. 2021

Si estás interesad@ en acudir a estos monográficos así como en vivir este apasionante viaje a nivel personal o recibir esta prestigiosa formación a nivel profesional, no dudes en contactar con nosotras y estaremos encantadas de informarte. CONTACTA

¡Te esperamos!