hola@lasendapurpura.es   |   675 565 675
Síguenos:-

Corporales

Acupuntura:
Regulación del flujo energético a través de la inserción de agujas en puntos específicos localizados en todo el cuerpo.

Kinesiología:
La kinesiología es una terapia natural que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo, y prevenir trastornos, o corregirlos, con el tratamiento más adecuado para el paciente.

Biomagnetismo:
Aplicación de pares biomagnéticos (imanes) en todo el cuerpo para restablecer el equilibrio ácido-base alterado del cual depende la proliferación de patógenos en el organismo.

Reflexoterapia podal:
Tratamiento localizado en ambos pies, desde los cuales, a través de sus más de cuatro mil terminaciones nerviosas y sus puntos reflejos de todo el organismo, reequilibramos la salud y prevenimos la enfermedad.

Masaje Metamórfico Metamórfico:
Suave masaje en puntos reflejos de la médula espinal, situados en pies, manos y cabeza, desde donde recuperamos y liberamos, con el toque Con-tacto, toda la información referente a nuestro potencial energético que guarda y cuida de las cualidades que traemos para desarrollar y disfrutar en la vida.

Masaje terapéutico:
Toque esencial y con-tacto para acompañar la petición de tu cuerpo y en un viaje de sensaciones y respiración profunda en todos tus tejidos hasta recuperar la pulsión y el tono corporal de todo tu organismo.

Hidroterapia de colon:
Cuando hablamos de salud intestinal hablamos de salud global de todo nuestro Ser. No sólo a nivel biológico sino también a un nivel psicosomático y emocional. El intestino también conocido como segundo cerebro o cerebro emocional responde a nuestras vivencias conflictuales inconscientes con múltiples respuestas somáticas que alteran el correcto funcionamiento biológico de nuestro sistema intestinal y así, de forma directa, sobre el equilibrio saludable de todo nuestro organismo. La hidroterapia de colon se encarga de una acción de rehabilitación profunda y respetuosa del peristaltismo y la higiene profunda del colon y a su vez, contextualizada en un enfoque psicoterapéutico cuidado y seguro que recoge la historia y registro emocional corporal de la persona, así como sus hábitos de higiene y alimentación, se presenta como una técnica natural no invasiva y eficazmente preventiva de alteraciones en la salud derivadas de acumulación de toxicidad orgánica y emocional.