hola@lasendapurpura.es   |   675 565 675
Síguenos:-

LA SENDA PÚRPURA

La Senda púrpura es nuestro hogar en plena naturaleza, un precioso caserío a las faldas del Gorbea. Ofrece además un espacio de salud y reencuentro con tu esencia, a través de un programa de propuestas naturales tanto individuales como grupales. Este espacio, paralelo a mi consulta en la centro de Vitoria Gasteiz, nace de un movimiento profundo de crecimiento y transformación con respecto a una etapa de vida anterior. Cuando la oruga ya no tiene espacio dentro de la crisálida que la contiene, a causa del inminente crecimiento de sus alas, busca de forma innata un nuevo espacio para ser. Podéis visitar mis raíces y antiguo blog “Lasaisomaaquí >>

La senda púrpura representa el proceso de metamorfosis que experimenta el ser humano en el camino de evolución de su alma. A través de todas las propuestas experienciales y formativas, te ofrece…

  • · Tierra fértil donde nutrir y fortalecer tus raíces…la capacidad para sostenerte en la vida y sostener la vida en ti.
  • · Un espacio vivo para descubrir tu naturaleza más profunda, emocional, sensual… a través del flujo creativo que hay en ti.
  • · Un lugar seguro para sentir, validar y cuidar las fronteras saludables de tu piel y de tu alma frente al mundo.
  • · Un entorno de con-tacto para vincular contigo y con lo que te rodea a tu forma, única y genuina. Descubriendo y validando el movimiento posible.
  • · Un espacio – tiempo para expresarte como quieras y necesites, descubriendo y potenciando el mejor canal para ti a través de tu voz interior
  • · Para ver más allá mirando más adentro…
  • · Tiempo para vivir conectad@ dentro y fuera de ti.

Todo ello acogido en el útero cálido y seguro de la madre tierra, que emerge con su máximo esplendor a las faldas del Gorbea, en su profundo y mágico bosque, donde inevitablemente un@ empieza a vibrar de nuevo con su auténtica naturaleza.

 

EL GORBEA, NUESTRO ENTORNO

 

LA SENDA PÚRPURA, NUESTRA CASA

 

 NUESTRA SALA «AMORIGEN»

 

NUESTRA CASA POR DENTRO

 

NUESTRA FAMILIA