lasaisoma@gmail.com   |   675 565 675
Síguenos:-

BLOG

Estamos EN TRÁNSITO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Gozosa vida, Semillas de plaSer✨✨ Yo digo que las Gracias nunca vienen solas… Y esta vez , gracias a los astros constelados y siempre a nuestro favor🤪, así es. Pelillos de loba salvaje erizados por todo el cuerpo al compartir esta gran noticia… Esther Carrizo y Araitz Bizkai con su delicioso espectáculo de clown EN TRÁNSITO, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, estarán con nosotras en La Senda Púrpura el próximo martes 1 de noviembre, un rato antes de nuestro viaje de…

+ info >

BIZITAUPA. Festival jaialdia

🌱 *BIZITAUPA* 🔥 *Festival ~°°°~ Jaialdia* Taupada indartsuan jaio da datorren Abenduko topaketa ere. Lurra eta Zerua elkartzera goaz beste behin. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 4 días en plena naturaleza, en un maravilloso espacio a las faldas del Gorbea 🌳 La Senda Purpura (Murua) 🫶🏽 *Musica ✨ Danza ✨ Meditaciones Activas ✨ Tantra ✨ Ritual de Invierno ✨ Fuego ✨Ceremonia del Cacao ✨ Inmersion en la Naturaleza ✨ y mas sorpresas* 🫶🏽 Equipo de organizador@s y facilitador@s, 🦋 *Elen BiziTaupa* 🦋 *Diego…

+ info >

Semilla Salvaje » Danzando mis raíces desde la gratitud de Ser quien soy»

Cada paso… cada cruce… cada sí… cada no… cada acierto.. cada error… cada mirada… cada acción… Pura magia, que ha hecho que estés aquí hoy, justo aquí y ahora… Siendo tú, Preciosa Semilla Salvaje. Y como dicen, de aquí al cielo. Honremos danzando este regalo. Aquí te espero, con el alma desnuda, los pies descalzos y el corazón abierto❤️ Semilla Salvaje Jess.

+ info >

Querid@s Tántric@s 💖💖 Con mucha ilusión yo y mi gran equipo de asistentes , Idoia y Cristian 💖 os proponemos en el primer puente de diciembre el Retiro de “ Iniciación al Masaje Tántrico “ El Masaje Tántrico es una poderosa y hermosa herramienta del Tantra . El objetivo del Tantra , como yo lo aprendí y vivo, es volver a la presencia, soltar el personaje y conectar con la dulce inocencia que nos permite “ Vivir el momento…

+ info >

Simplemente Ser

*Simplemente Ser*, es una cita contigo, un sencillo y natural «dejarte Ser». Es el descanso en el «no hacer» para Ser, pues es ahí donde redescubrimos el oasis interno tan maravilloso, mágico e infinito que somos. La Vida, que en su generosidad vuelve a ofrecernos la oportunidad de elegirnos a nosotr@s mism@s primero, nos recuerda e invita a que desde la Libertad, Amor y Compasión interna que emana de esa elección, dejemos Ser al otro y creemos naturalmente y…

+ info >

Semilla Salvaje: Danzando Sueños 2

Egun on preciosas Semillas Salvajes que ilumináis el mundo con vuestro Ser a lo grande✨✨✨💚🌱. Aún vibrando en puro placer y amor desde el pasado sábado, mi alma y mi cuerpo me piden seguir profundizando en mis entrañas donde se gestan mis sueños. Ya sabéis ,las que habéis gozado de algún viaje a mi lado, que yo estos viajes los preparo para mí en primer lugar🤪, ya que solo regalándome lo mejor os puedo ofrecer lo mejor de mí…

+ info >

Encuentro de recogida de tus frutos con Ana Rial

🍏 ENCUENTRO DE RECOGIDA DE TUS FRUTOS INTERNOS 🍇 Es ahora cuando por estas latitudes va terminando la época de recolección de los frutos que la Tierra nos regala. Y tú, como parte de la Vida que Eres, puedes acompañarte de lo que es “natural” en este momento del año para darte un tiempo de escucha y sentir hacia todos esos frutos internos que han ido fortaleciéndose y expandiéndose en ti desde esta primavera y a lo largo de todo…

+ info >

Reencuentro de Semillas Salvajes!

Kaixo Semillas Salvajes!! Qtal va pasando esta etapa rica de recolecta de nuestros frutos más deliciosos?🍉🍑🍇😋😋 Ya de vuelta con muchísimas ganas de seguir brillando y regalando nuestra danza mágica y poderosa a Amalurra para honrarla y honrarnos como se merece y merecemos 🪷🌱🦋🥰. Estoy sintiendo un próximo akelarre el día 10 de septiembre en el que danzarnos, gozarnos, abrazarnos y amarnos a lo grande en conexión con todos los elementales que nos cuidan, nos nutren y nos forman🔥🌪️🌱💦…honrando…

+ info >