Retiro de Biodanza en Semana Santa «Vibrar en Amor» con Nataraj

La vida nos trae constantemente escenarios que, muy a menudo, nos hacen caer en la creencia de que estamos separados de nuestra verdadera Esencia que es el Amor. Por eso nos sentimos atrapados, malhumorados, tristes, llenos de rabia, de queja, bloqueados y con ausencia de agradecimiento por la vida.
Buscamos en lo externo nuestra propia libertad y nos encomendamos a las condiciones exteriores para sentirnos libres quedándonos atrapados en una rueda que se retroalimenta constantemente.
La salida de esta rueda está en abrirnos a la vibración del amor infinito que habita dentro de nosotros, que es nuestra Esencia. Esto trae un cambio de percepción radical que nos conecta con nuestra libertad profunda, con nuestro bienestar duradero y eterno. Es tan poderoso que nos hace transcender el miedo a la vida y nos abre la puerta del gozo, del éxtasis, del agradecimiento.
Y no se puede “hacer” desde la mente. Ha de ser experimentado para ser reconocido. Por eso te traigo esta propuesta llena de muchos ingredientes para facilitarnos ese reconocimiento.
El retiro nos ayudará a abrirnos a la dimensión del Amor Infinito, recorriendo caminos vivenciales gozosos, amables y armónicos con biodanza, que nos traerá la experiencia directa de nuestro Ser Esencial y natural en conexión con nosotros mismos, el grupo y el poderoso entorno natural
Habrá también meditación guiada y silencio al comenzar el día desde el gozo de dejarnos caer una y otra vez en el abrazo de nuestro Ser Esencial.
Tendremos además una ceremonia de cacao, que nos traerá un espacio meditativo profundo y muy amoroso. El cacao es una planta maestra que tiene la capacidad de abrir el corazón al sentir profundo del amor que somos. Utilizaremos un cacao criollo, crudo y orgánico proveniente de Sudamérica. Experimentaremos la bendición de compartir en grupo este espacio ceremonial.
Nos acogerá La senda Púrpura, una casa llena de conciencia que cuida todos los detalles. Está situada en un entorno natural privilegiado: a las faldas del parque natural del Gorbea, Álava, un regalo para el cuerpo y el alma.
Los guardianes del lugar nos nutrirán con sabrosa comida vegetariana biológica.
Este retiro es un retiro de formación con lo que, en caso de seguir las restricciones por la situación actual, se expedirán los correspondientes certificados de desplazamientos que nos autorizan a viajar ya que la formación está contemplada dentro de las excepciones del artículo 6.1. del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre.
⭐ *Información y Reservas*:
610052185
Que tengas un bello presente 🌞🌈🙏🏽
IMG-20210223-WA0019