RENACER

Screenshot_20200913_142208

Ya está aquí…El otoño empieza a acariciarme el alma con su susurro de viento que me despeina el flequillo y me hace sentir viva a través de la exuberante muerte de la Madre Tierra… Es una invitación a mi Ser que ni puedo ni quiero obviar ya desde hace años por el hermoso y sanador regalo que me trae, en cuerpo y alma…

Y acepto…y me rindo…y me entrego…y dejo de sostener para dejarme sostener por su regazo eterno…y suelto…y es tan bello! Que cada año al recibir esta tierna invitación…lo dejo todo y muero.

Muero a lo que me atrapa, a lo caduco, a lo que me mata…a lo que no me deja Ser más, a lo que me impide volar…al equipaje pesado que mi liviano cuerpo ya no quiere arrastrar.

Y así llega el esperado vacío, tiempo antes tan temido, como el espacio generoso y la matriz hermosa de lo que está por venir.

Este año te invito a vivir junto a mí esta increíble experiencia en las entrañas del bosque y en el regazo seguro de la Madre Tierra, donde poder entregarte a este viaje hermoso y cíclico del Ser.

Serán dos días de vivencia profundamente sanadora desde el amoroso e integrador marco terapéutico de la Psicoterapia Somática en Biosíntesis y la Biodescodificación, a través de cuyas dinámicas ,altamente vivenciales, llegaremos a recuperar nuestros recursos potenciales biológicos innatos para transitar y superar cualquier momento vital.

Será un grupo muy familiar, seguro y confidencial (por lo que las plazas son muy limitadas) en un ambiente de retiro total y en pensión completa para facilitar una mayor profundización en el proceso humano.

Si te vibra esta experiencia en este momento de tu vida, puedes contactar conmigo por teléfono para facilitarte todos los detalles del encuentro y para reservar tu plaza.

Gracias!

Un gran abrazo otoñal.

Jess