Retiro: Crea tu futuro ahora

IMG-20230608-WA0011

Ramtha es un legendario Maestro Profesor que conquistó su propia humanidad hace siglos y regresó para contarnos su historia y enseñarnos lo que él aprendió. Explica que, en su vida, abordó las cuestiones de la existencia humana y el significado de la vida y que, a través de observación, reflexión y contemplación, alcanzó la iluminación y conquistó el mundo físico y la muerte.
Su filosofía refleja la experiencia de su propia vida. Las enseñanzas de Ramtha no son una religión. Nos ofrece una perspectiva única desde la cual observar el misterio de la vida.
Sus enseñanzas resaltan que cada individuo es responsable de su propia realidad, que tus pensamientos y actitudes afectan y crean tu vida, y que tú puedes intencionalmente cambiar tu vida cambiando ingeniosamente tu pensamiento.
Ramtha comunica su sabiduría canalizando a través del cuerpo de JZ Knight desde 1979. La Escuela de Iluminación de Ramtha fue creada en 1988 en Yelm, Washington, y más de 100.000 personas de todo el mundo han asistido a sus eventos.