INSPIRÁNDONOS DESDE NUESTRO MAESTRO INTERIOR .

*INSPIRANDONOS DESDE NUESTRO MAESTRO INTERIOR.*  ✨🕉️🪷💛

Un maravilloso Fin de Semana  de reciclaje y de gran Inspiración personal, relacional y vital en plena naturaleza Alavesa.

Una propuesta para ir más allá de las limitaciones de lo personal y  reencontrarse con la ilimitada expresión del Ser Esencial.

De una manera sencilla, natural y  fresca conectaremos con la voz del Corazón. Sin esfuerzo alguno, experimentaremos como la voz de la mente egoica, de la identificación personal se aquieta, al vaciarnos de historia, proyecciones y expectativas, es decir, al soltar el control de lo incontrolable, la VIDA misma, y dejar que lo que es,  sea en el único y verdadero Instante Presente que es el Ahora en su Infinita Eternidad.

Es en ese instante donde nuestra Presencia Divina se realza como fuente de inspiración para otros. Donde se revela nuestro Poder Interior, la Intuicion y Sabiduria Sagrada que es, sin duda alguna, la guía y voz del Maestro Interior que cada un@ de nosotr@s llevamos dentro.

A través de la experiencia directa experimentas la certeza de que  la libertad de un@ es la libertad del otro, donde tu y yo  somos Uno, donde la felicidad y la paz son nuestra verdadera naturaleza.

Un fin de semana para cuidarnos, acompañarnos, nutrirnos y celebrarnos en la transparencia absoluta de Corazones vibrantes en el Amor  Universal.

Siendo la guía el Maestro Interior, nos recordamos e inspiramos para vivir en felicidad y paz interna  de nuestra Esencia.

✨Serán nuestras poderosas y aliadas compañeras de transformación la Biodanza, la meditación, la liberación emocional,  círculos de luz, así como espacios de silencio, descanso y paseos por la naturaleza.

✨ *Cuándo?* del 27 al 29 de octubre.
🪷 *Dónde?*  La Senda Púrpura. Murua. Álava.

💜 *Información e Inscripciones:* 685 772 776 – Laura
Con amor ✨🙏❤️

 

IMG_20230922_093209_194