Retiro de Primavera con Nataraj

🌸🌈Retiro de Primavera con Nataraj: Volviendo al paraíso desde el gozo del Ser 🌈🌸

“Volviendo al paraíso desde el gozo del Ser” es un retiro para desconectar del mundo y volver a casa. Recordar que somos seres infinitos, libres y llenos de luz.

El ritmo de vida de nuestros tiempos hace que pongamos la atención en “resolver” y conseguir cosas externas, y así nos desconectamos de nuestro interior y como consecuencia perdemos la paz, la felicidad y la plenitud.
Estas son características de nuestro Ser esencial. Y no es que las perdamos, ya que esto siempre está aquí, eternamente disponible, sino que nos quedamos atrapados en aquello que es continuamente cambiante. Y de alguna manera olvidamos lo esencial para el alma, saliéndonos de nuestro estado natural de armonía, paz y amor.

Este retiro apunta a reconectar con la verdad que hay en el corazón. Crearemos un espacio seguro, sin juicios, donde nos vamos dando el permiso de Ser y así se revela la experiencia directa del paraíso. Y esto es reconocido como “casa”. Aquí está la base. Comprendemos que no es algo que “yo” tengo que crear, sino que siempre ha estado aquí, en el instante presente. Es como una montaña, inamovible y firme. Este es un Poder que está al alcance de cualquier Ser, ya que es nuestra más íntima esencia.

A través de todas las herramientas que vamos a usar, tendrás la oportunidad de anclarte y asentarte más y más en tu propio centro que te traerá mucha más paz, calma, confianza, seguridad, éxtasis y plenitud en tu día a día.

Utilizaremos principalmente la biodanza, que nos traerá la experiencia directa de nuestro Ser Esencial y natural en conexión con nosotros mismos, el grupo y el poderoso entorno natural

Habrá también meditación guiada, silencio y círculo de cantos al comenzar el día desde el gozo de dejarnos caer una y otra vez en la paz de nuestro Ser.

Tendremos además diferentes ceremonias, entre ellas la ceremonia de cacao, que nos traerá un espacio meditativo profundo y muy amoroso. El cacao es una planta maestra que tiene la capacidad de abrir el corazón al sentir profundo del amor que somos. Utilizaremos un cacao criollo, crudo y orgánico proveniente de Sudamérica. Experimentaremos la bendición de compartir en grupo este espacio ceremonial.

Saldremos a caminar por el impresionante paraje natural que nos rodea.

Nos acogerá La senda Púrpura, una casa llena de conciencia que cuida todos los detalles. Está situada en un entorno natural privilegiado: a las faldas del parque natural del Gorbea, Álava, un regalo para el cuerpo y el alma.
Los guardianes del lugar nos nutrirán con sabrosa comida vegetariana biológica.
👉¿Cuándo?: Del 5 al 9 de Abril

👉Información y Reservas:
biodanzaconnataraj@gmail.com
610052185

Bendiciones y Bello presente🌹🙏💚

IMG-20230303-WA0050