Yo. Taller de indagación con la niña y el niño interior como motor de vida.

Tal vez has escuchado su voz en varias ocasiones, así como un eco en la lejanía de tus entrañas, que te anima a hacer eso que un instante después tu cabeza de adult@ censura y acto seguido rechaza….sí, sí, esa intensa sensación que te pasa por la columna como una estrella fugaz sobre un instante de magia y realidad, para perderse rápidamente en el ocaso de tu alma, rozando de puntillas el mar de tu inmensidad….ay! Y es que la inmensidad da tanto miedo! Ese miedo que ahora sentimos pero que era insignificante para el dueño o la dueña de esa voz que te susurra….salta! Atrévete! Suelta! Y se!…

Pero también habla de anhelos profundos y necesidades que quedaron sin cubrir y aún hoy gritan dentro de ti ,mientras se reflejan en diferentes ámbitos de tu vida, esperando a ser atendidas. Tal vez faltó un gesto, un espacio, una mirada, una palabra…Y ahí quedó, congelado, esperando su momento que, tal vez, aún no ha llegado.  Ese ser es el motor de tu vida más plena, de tu versión más profunda y auténtica…enterrada por años bajo capas de socialización, creencias y adaptación…sí, sí…es tu niña y tu niño interior.

Y ahí sigue…esperando a ser mirad@ y liberad@ para expresar y Ser por  fin…cuánto hace que no le miras? Que no le escuchas? Que no le tienes en cuenta?

Sí, ya sé, que ahora eres adult@ y que ahora tienes otras cosas de las que ocuparte y preocuparte, podríamos añadir, “mucho más importantes…”… Pero no lo vamos a hacer. Porque si te has tomado el tiempo para entrar en mi página y leer este post es porque aún sientes la llamada. Es porque, por muy importante que sea todo lo que te traes entre manos en este momento, hay un anhelo en ti de tocar algo mucho más profundo, que tal vez no sabes describir pero que está faltando en este momento en tu vida….serás tú?

Y….entonces?

Te propongo atreverte a mirar…..jugar…bucear…indagar….curiosear…crear…sentir…bailar…reír….gritar…llorar…ser…de la mano de la niña o el niño que hay dentro de ti para recuperar la adulta y adulto complet@ , únic@ y maravillos@ que eres. Porque tu casa jamás podrá sostenerse de manera estable y armoniosa sin sus cimientos…

 

Te animas? Mi niña y mi adulta te esperan con el corazón abierto y deseosas de navegar un fin de semana indagación y descubrimiento personal en la naturaleza, a las faldas del Gorbea y sobre el regazo de la madre tierra, donde acompañados por su amor incondicional poder volver a ser l@s niñ@s que en realidad somos, y recuperar así nuestro motor de vida original, el placer.

Navegaremos junt@s por esta experiencia desde el viernes 10 a partir de las 16:30 (horario flexible de llegada) hasta el domingo 12 por la tarde (17h aproximadamente).

Seremos un grupo muy familiar y reducido para asegurar la atención, el mimo y el cuidado para cada un@ de nosotr@s. Si es tu momento, contacta conmigo de forma personal ,a través del teléfono de contacto de la web, para una entrevista personal y más info.

Gracias por tu confianza!

 

20190405_095527_0001

 

Comparte y siguenos. ¡Gracias!