Semilla Salvaje transitando de la dificultad a la oportunidad.

Desde hace ya algún tiempo soy una loba con gafas. Uso gafas para ver de cerca, de esas que ya conoces🤓 (las de toda la vida a partir de los 45) y tengo otras mucho más discretas (invisibles) para ver en profundidad. Y aunque estas últimas no son tan comunes, me consta que cada vez somos más gafotas profundxs en este planeta. Las susodichas gafas son bastante revolucionarias la verdad, pues te ponen patas arriba todo lo que habías dado por hecho años antes hasta el día en que te las pusiste por primera vez. Creo que es un tipo de graduación que crece con la edad en términos de evolución y experimentación de una cada vez más honda humildad y vulnerabilidad. Yo voy teniendo unas cuantas dioptrías ya y de verdad que se ve la vida diferente, donde va a parar!
Por ejemplo, sin ir más lejos, donde antes veía un problema ahora veo una oportunidad. Que algo me toca bien adentro y me afecta, pues escucho atentamente el mensaje para conocerme mejor… Que algo que esperaba no sale, pues respiro mi expectativa frustrada y abrazo el espacio vacío que deja para algo nuevo que no espero, y seguro me va a sorprender…y así con todo…son unas gafas cojonudas la verdad, que me ofrecen una nueva mirada hacia la vida con una buena dosis de creatividad adicional de regalo.
De ahí, de este super hallazgo, nace este nuevo encuentro de Semilla Salvaje, enfocado en recuperar nuestra visión y movimiento salvaje que hace de todo lo que nos trae la vida, un reto y una oportunidad. Una aventura, un juego, donde lo importante no es ni ganar, ni participar, sino 🌟GOZAR🌟 en mayúsculas, de las grandes y con neones ✨✨✨✨.
Visualiza, piensa, siente aquello que más te bloquea, asusta o paraliza. Y luego imagina…y si fuera una invitación a ir más allá? Una danza?… Una oportunidad?…
Ummmm… Qué te dices? te tienta bajarlo a tu cuerpo salvaje y ver que sucede?

Si es así, ven a descubrirlo, poderosa Semilla Salvaje…Te espero.

Picsart_22-11-26_15-22-42-508