Quién no aprende a aullar no encuentra su manada

Auuuuuuuuu!!!!!! Feliz Samhain seres salvajes!

«Hombres y Mujeres Salvajes.
Los Hombres y las Mujeres Salvajes tenemos mucho en común con los Lobos:
Compartimos un Espíritu Noble y un Corazón Indomable.
Somos Criaturas instintivas, intuitivas, indómitas e incomprendidas.
Nos sentimos incómodos e inadaptados a la ciudad, entre las masas, ya que nuestro hogar se encuentra entre Bosques y Montañas, lejos de ruidos, contaminación y calles asfaltadas.
La gente suele temernos, no porque seamos fieros o peligrosos, sino porque no entienden el verdadero valor y significado del Amor, la Lealtad y la Libertad.
Huimos de lo artificial; de lo virtual y superficial de las apariencias, ya que los Hombres y las Mujeres Salvajes somos naturales, genuinos y esenciales.
Somos capaces de percibir lo que se halla oculto más allá del velo ilusorio de la verdad, escuchar los Susurros Ancestrales de los Espíritus y oler las emociones y los sentimientos de los demás.
Sentimos lo que la gente no puede comprender y cantamos a la Luna cada noche como símbolo de nuestro renacer.
Nos emociona el contacto con nuestra Gran Madre y no le tememos al Silencio ni a la Soledad, ya que son nuestros aliados más sagrados cuando no estamos en manada y cae la oscuridad.
La Manada es nuestra Tribu, el Clan, el Círculo Rojo, Sagrado e Inquebrantable que defendemos con garras y colmillos a quien ose adentrarse en nuestro territorio sin permiso.
Somos leales a nuestras Relaciones, las cuales, si nos cuidan y protegen, sabrán que podrán contar con nuestro Amor y Protección para siempre.
Un halo de Magia, Embrujo y Misterio envuelve nuestros ojos y en nuestra mirada puede verse reflejada el Alma de nuestras antepasadas.
Somos Brujas, Chamanes, Sacerdotisas y Magos, a quienes el mundo jamás pudo doblegar, a quienes el rebaño nunca podrá domesticar, ya que está en nuestras manos la Medicina de la Madre Tierra, el Amor de nuestras Hermanas y Hermanos, la responsabilidad de mantener en equilibrio el Planeta y la capacidad de transformar el mundo en lo que soñamos.
Somos los Hijos y las Hijas de las Lobas y los Lobos, y nos presentamos ante la Luna y el Sol tal cual somos:
AUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-Nayum Al-Masir-
El Jardín de las Esencias

IMG_20211031_090111_199 IMG_20211031_090108_533