Curso de Psicosomatica familiar

Hola! Os comparto un curso apasionante y revelador que facilitaré el próximo febrero en Gutxinaka-Gutxinaka sobre Psicosomatica.
Viajaremos juntxs durante todo un fin de semana por el maravilloso proceso de creación biológica del ser humano acorde a sus fases embrionarias y la especialización de sus órganos y tejidos en cuanto a las que serán sus necesidades en las diferentes etapas de la vida. Un mundo apasionante que nos devolverá no sólo una visión mágica, coherente y global del ser humano que somos, sino todo nuestro poder para poder acompañar los diferentes síntomas que muestra nuestro cuerpo y el de nuestrxs hijxs y entender la emoción y necesidad no atendida que pulsa por ser vista debajo de dicho síntoma. Indispensable para una vida libre y saludable.

Será el sábado 29 de febrero de 10h a 14h y de 16h a 19h, y el 1 de marzo de 9h a 15h. La aportación del curso son 140 euros. Puedes reservar la plaza desde hoy mismo con un bizum a mi nombre y el concepto Psicosomatica familiar, plazas limitadas.

Un abrazo! Feliz puente!

20191126_235015_0000